ir arriba  : Sony PS3 Slim disponible para reserva por 300 dólares en Kmart y en SearsPrograms File

Sony PS3 Slim disponible para reserva por 300 dólares en Kmart y en Sears

Info

Bien, comienza la mañana de infartos. Mientras que medio mundo está a la espera de la rueda de prensa que Sony dará en la Gamescom de Colonia, la tienda online Kmart no tiene otra cosa que poner (a saber si por despiste) la PS3 Slim disponible para reserva.

Según se muestra en el enlace que encontrarás en "Leer", puedes encargar la esperadísima y delgadísima consola por 300 dólares (¡uy!, esto nos suena levemente), y que incluye 120 GB de disco duro, Blu-ray, salida HDMI y el controlador Dual shock 3. Su fecha de distribución sería para el 24 de agosto.

Esto se pone interesante. Así que ya sabes, no te vayas lejos porque la Slim (ahora más que nunca) está al caer.

Actualización: Y van dos. Sears también la tiene ya disponible para reservar, con misma fecha de envío y por el mismo precio.

Actualización 2: La conferencia de Sony está a apunto de comenzar y nos acaban de avisar (¡gracias 132patrick!) que desde ayer pulula por la red un supuesto documento oficial donde se listan los productos que se usarán durante la rueda de prensa. Ojo al dato: dos Playstation 3 tool, una PlayStation 3 "producto no anunciado" (ejem, ejem), dos PSPGo! y dos PlayStation EYE Camera. Tienes la imagen justo tras el salto.

0 comentarios: