ir arriba  : Oficial: Sony anuncia la nueva PS3 SlimPrograms File

Oficial: Sony anuncia la nueva PS3 Slim


Info

Actualización: Nuevas fotos, incluyendo una galería oficial con comparaciones de tamaño.

Actualización 2: Vídeo tras el salto con Jack Tretton, jefe de Sony Computer Entertainment of America. Es más delgada, sí pero tiene aún más fondo.

Ya puedes dejar de morderte las uñas. Kaz Hirai acaba de anunciar en la Gamescom la PlayStation 3 Slim, esa misma consola que no hace mucho se filtro desde una fábrica china desatando toda clase de rumores. La nueva máquina, a la venta el 1 de septiembre, tendrá un precio de 299 euros/299 dólares, y como puedes observar, goza de un diseño completamente nuevo.

Según es más ligera, más fina, tiene las mismas características que su hermana la gorda (olvídate de la emulación de PS2), y consume un 34% menos. La reducción en dimensiones es del 32%, y gracias a las optimizaciones realizadas en su diseño, también se ha conseguido minimizar el número de decibelios. En cuanto a contenido de la caja, vendrá con un mando Dualshock 3 y el cableado que todos conocemos. En efecto, el HDMI lo sigues poniendo tú.

Finalmente, podemos mencionar que también habrá cambios en el branding. La consola ya no se llamará PLAYSTATION 3, sino PlayStation 3, posiblemente porque se han dado cuenta de que no nos gusta GRITAR CADA VEZ QUE ESCRIBIMOS SU NOMBRE. También podrás optar por la forma abreviada: PS3.

Galería: PS3 Slim








Fuenete: Engadget

0 comentarios: