ir arriba  : Sony anuncia la llegada a Europa de su tienda de películasPrograms File

Sony anuncia la llegada a Europa de su tienda de películas


Info
Sony ha anunciado en su conferencia de la GamesCom 2009 que lanzará su tienda de películas en Europa y los territorios PAL, ampliando así el servicio de manera considerable ya que hasta ahora sólo estaba disponible en Norteamérica.

En noviembre llegará a España, Francia, Alemania y Reino Unido, llegando a otros territorios en 2010. Este servicio ofrecerá la posibilidad a los usuarios de comprar o alquilar las últimas novedades del cine directamente en sus PS3 o PSP, para verlas en casa o fuera de ella.


Los contenidos ofrecidos serán de compañías como 20th Century Fox, Disney-ABC-ESPN, MGM, Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment y Warner Bros entre otras, además de otras específicas de cada país. De esta manera, el el servicio se estrenará con películas como Ángeles y Demonios, Bruno, El Caballero Oscuro, Dead Space: Downfall, Gran Torino, Enemigos Públicos, Star Trek, Terminator Salvation o Transformers 2 entre muchísimas otras.

Se ofrecerán dos precios de descarga de cada película, en función de si la queremos en HD o SD. Al alquilarla, tendremos 14 días para iniciar su proyección, momento en el cual tendremos 24 horas para visualizarla cuantas veces deseemos. Las películas se almacenarán en el disco de PS3 y, luego, podrán ser transferidas a PSP.


Fuente: Engadget

0 comentarios: