ir arriba  : Nitro PDF Pro 5.5.1.3Programs File

Nitro PDF Pro 5.5.1.3


Info
Crear archivos PDF desde todas sus aplicaciones favoritas, incluida la creación de un solo clic desde Microsoft ® Office. También puede convertir lotes de conjunto de documentos a PDF en una sola operación, o crear un único archivo PDF de las colecciones enteras de los diferentes archivos.

Editar archivos PDF
Nitro PDF Professional ofrece una serie de alto vuelo de las funciones de edición en PDF: sellos y marcas de agua, navegación PDF, incluyendo la generación automática de favoritos, la edición de texto y de marcas; la inserción de imágenes, la edición y la supresión y más.

Comentarios, revisión y anotaciones PDF
Nitro PDF Profesional utilizar la gama de herramientas intuitivas - las notas adhesivas, subraya, para subrayar, herramientas de dibujo y más - para registrar y compartir información con colegas de forma rápida y sencilla.

Convertir PDF a Microsoft Word
Convertir documentos PDF directamente en Microsoft Word y formato de texto enriquecido, el mantenimiento de los márgenes, se enfrenta a la fuente, tamaños y colores, incluidos las imágenes, la página dimensiones y más.

Asegure su trabajo
Obtener un control completo sobre la seguridad de los documentos: opcionalmente establecer contraseñas para permitir o denegar la visualización, copia, edición de contenidos, la impresión, la forma de llenado y mucho más. Elija entre una serie de algoritmos de cifrado, incluyendo Gobierno de los EE.UU. estándar de encriptación AES.

Compartir documentos con cualquier persona
PDF es la mejor forma de paquete y compartir documentos y archivos con amigos y colegas, sin tener que preocuparse de la compatibilidad del sistema y el archivo. Los archivos PDF creados por Nitro PDF Profesional son 100% compatibles con otros visores PDF incluidos Adobe ® Reader ® y Acrobat ®.

S.O. : Win 2000/XP/Vista
Peso : 39 MB
Incluye : Keygen

0 comentarios: