ir arriba  : Crear imagen de disco duro y/o particionesPrograms File

Crear imagen de disco duro y/o particiones


Info
R-Drive Image v4.5 Build 4502



R-Drive Image es una potente utilidad que permite la creación de archivos de imagen de disco, ya sea como copia de respaldo (backup) o con propósito de duplicar discos. Una imagen de disco, es la copia exacta, byte-a-byte de un disco duro, una partición o disco lógico y puede crearse con varios niveles de compresión, al vuelo (on the fly), sin ncesidad de interrumpir su trabajo en Windows. Los arcivos de imagen pueden ser almacenados en distintos medios, medios removibles como CD-R(W)/DVD, Iomega Zip or Jazz
disks, etc. R-Drive Image restaura las imagenes en el disco original, en cualquier partición o, aún en el espacio libre del disco duro (on the fly).

Para restaurar el sistema y otras particiones bloqueadas R-Drive Image proporciona un seudo modo gráfico directamente desde Windows o, mediante la versión booteable creada con la utilidad para arrancar desde CD's o diskettes. R-Drive Image es una de las mejores soluciones para crear copias de seguridad (backup) y para recuperación de desastres evitando perdida de datos luego de un fallo fatal del sistema.

0 comentarios: