ir arriba  : Avast bart booteablePrograms File

Avast bart booteable


Info

avast! BART CD (Bootable Antivirus & Recovery Tools CD, CD de arranque con antivirus y utilidades de recuperación) es la mejor herramienta en el campo de las herramientas para técnicos y administradores de ordenadores. Se suministra en idioma inglés.

Se trata de un CD de arranque que le permitirá detectar y limpiar infecciones víricas sin tener que arrancar el sistema operativo, de una forma fácil y potente sin el riesgo de expandir la infección. Pero BART CD puede hacer mucho más: también incluye herramientas para editar el registro de Windows y para buscar y reparar errores en los discos duros.

La principal característica es que trabaja en todos los sistemas de ficheros soportados por Windows, también NTFS. También reconoce dispositivos menos comunes de almacenamiento, como SCSI/RAID. En general podemos decir que BART CD podrá trabajar en todos los dispositivos de almacenamiento en los que Windows pueda trabajar a su vez. Los dispositivos no estándar (por ejemplo en servidores) pueden ser manejados a través de los drivers para Windows XP proporcionados por el fabricante del hardware.

BART CD además soporta el trabajo en red. Desde que se inicia el soporte de red, los protocolos NETBIOS y TCP/IP son accesibles. Para hacer el trabajo más confortable, se pueden mapear los dispositivos de red, sólo ponga la ruta adecuada (en el formato estándar UNC \xxxx\yyyy) y seleccione una letra para mapear. Después de esto puede trabajar con el dispositivo en red como cualquier otro disco local.

BART CD es la herramienta definitiva que no debería faltarle a ningún técnico informático ni a ningún administrador de sistemas: le hará más fácil recuperar la información de los discos duros de sus clientes. El modelo de licencia está pensado como una licencia multi-nodo, por ejemplo cuando usted adquiere BART CD puede administrar varios ordenadores, pero asimilando que BART CD correrá sólo en una máquina a la vez y será usado por una sola persona.



La mas interesante es avast! Registry Editor, que permite abrir y modificar el registro de un windows externo (como busque esta utilidad ). Ademas las otras utilidades tambien son muy buenas.

0 comentarios: