ir arriba  : Maneja otra PC desde la tuya - ShowMyPCPrograms File

Maneja otra PC desde la tuya - ShowMyPC

Info
Es una aplicación open source la cual te permite controlar una computadora remotamente, de una manera sencilla y sin necesidad de configurar ni instalar nada (es portable). Apto para inútiles inclusive!!!

Por ejemplo, supongamos que quieres acceder a la computadora de un amigo vía internet, entonces lo único que tendrías que hacer es ejecutar el programa en las dos computadoras (en la tuya y en la de tú amigo, obvio, jeje). No requieres ningún IP ni nada más, ya que el software les asigna un password a cada uno al activar la opción"Mostrar Mi PC ahora" en cada sesión (Este password cambia cada vez que inicias una nueva).

Caps






Una vez iniciada la sesión en ambas computadoras, ya estas listo para el siguiente paso que es todavía mas sencillo. Dile a tu amigo que te envíe su password, para que con este, puedas comenzar a acceder su computadora desde la opción "Ver una PC Remota".





Una vez realizado esto, el programa valida la conexión. Para ello existe un servidor intermedio gestionado por ShoyMyPC que se encargará de establecer la comunicación y asegurarla mediante el empleo de SSH. Pronto estarás controlando su PC de forma remota desde tú propia computadora!

Así que para la próxima que tengamos que arreglar la PC a alguien, podremos dar asistencia sin hacer más que mandarle un archivo a la persona (de solo 1 MB!!), y ya podremos conectarnos.

Lo sé, es una maravilla!

Licencia: Gratuito
Plataforma: Win NT, 98, 98 SE, 2000, ME, XP, Vista.
Idioma: Español
Tamaño del archivo: Solo 5 MB!!!
Uploader: manyines

0 comentarios: