ir arriba  : Transformers 2, 200 BRRip 720p, Audio Dual Español Latino e Ingles + Subtitulos,Programs File

Transformers 2, 200 BRRip 720p, Audio Dual Español Latino e Ingles + Subtitulos,

http://i37.tinypic.com/2ak9sbb.jpg
Info
    • http://i33.tinypic.com/2zs8hs7.jpg
      .

      Ficha Técnica
      Genero: Fantastico
      Calidad: BRSCR
      Idioma: ingles ingles subt

      Productora: DreamWorks Pictures (Paramount)
      Director: Michael Bay
      Guión: Ehren Kruger, Roberto Orci, Alex Kurtzman
      Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas, John Turturro



Sinopsis
Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo.

Capturas

http://i35.tinypic.com/11jrka0.jpg
http://i34.tinypic.com/2wee0pw.jpg
http://i36.tinypic.com/5vr78j.jpg
http://i35.tinypic.com/11sh26q.jpg
http://i33.tinypic.com/2j3moh5.jpg
http://i37.tinypic.com/27y2v14.jpg
.

http://i37.tinypic.com/ofvjew.jpg
Click en la imagen para descaragar los enlaces

**********PARA UNIR **********

Utiliza FFSJ, abrir,>joininig, arrastrar y soltar la 1ra parte, click join y a disfrutar.

Nota: todas las partes deben estar en la misma carpeta.
.
.

**********COMO REPRODUCIR?**********

1ro unir con FFSJ, muy facil, instalando un buen pack de codecs o reproductor como vlc, gomplaye bsplayer estas versiones son portables, asi que no crearan conflictos con codecs instalados previamente.

.
.

**********VERIFICAR LA CALIDAD CON LA PRIMERA PARTE DECARGADA**********

Abrir FFSJ>joining>abrir la 1ra parte (.__a)>click join>ingresar pass, creara un mkv aprox 150 MB> chekar la calidad, si no pueden reproducirlo configuren bien sus codecs.

.
.

Antes de decir: la pelicula no se ve, esta incompleta, se para a ratos, esta desincronizada, imagen dstorsionada etc, etc... checar que sus descargas esten completas, k tengan el peso exacto y al unirlas tenga el tamaño correcto. En una maq de recursos muy basicos, cerrar las demas aplicaciones y reproducir el video. Dependiendo del reproductor y/o del codec correspondiente, podra o no funcionar la reproduccion del video, no instalar mas de un reproductor para evitar conflictos entre codecs de uno y otro, wmplayer no cuenta, no instalar mas de un pack de codecs, preferiblemente usar reproductores portables.


Subido por: alien_nerf_gt




0 comentarios: