ir arriba  : ZoneAlarm® Pro 7.0.483 FinalPrograms File

ZoneAlarm® Pro 7.0.483 Final


Info
ZoneAlarm® Pro blinda y defiende tu PC y tus datos personales

Defiéndete de los piratas informáticos, el software espía, el software dañino y la suplantación de la identidad. ZoneAlarm ®Pro combina la seguridad en varios niveles de un servidor de seguridad con un avanzado programa anti-software espía que protege tu PC y tu privacidad mientras navegas en Internet. La protección del servidor de seguridad hace el equipo invisible para los piratas informáticos, y mantiene los intrusos a raya. El programa anti-software espía detecta, destruye y elimina el software espía más difícil de encontrar, en los niveles más profundos del sistema operativo. Y sus servicios de protección contra la suplantación de la identidad en tiempo real y en la vida real, controlan y reparan todas las actividades sospechosas relacionadas con su identidad online, para ofrecerte más protección mientras navegas o vas de compras en Internet.


Características principales:

* • Impide las intrusiones con un servidor de seguridad de calidad profesional.
* • Detecta y destruye el software espía, para proteger tus datos confidenciales.
* • Funciona perfectamente con el software antivirus
* • Protege tu identidad y confidencialidad en Internet

* Protege el perímetro de la red de los ataques, tanto entrantes como salientes, con el servidor de seguridad Nº 1 del mundo.
* Identifica y filtra más de 100.000 aplicaciones, para ofrecer una protección constante contra las amenazas.
* Supervisa la instalación de programas, los cambios en el Registro y el acceso a los archivos hasta en el núcleo de su PC.

* Detiene las ofertas de tarjetas de crédito preaprobadas, con datos financieros privados que los ladrones pueden utilizar para el robo de identidad (servicio ofrecido por las entidades emisoras de tarjetas de crédito, sólo en los Estados Unidos).
* Detecta los robos gracias a la vigilancia del ciberespacio y de las listas de tarjetas de crédito robadas en entidades de tarjetas de crédito, consumidores y ambientes clandestinos. Le muestra una notificación si sufre el robo de una tarjeta de crédito.
* Modo de juegos: El control con un solo clic suspende provisionalmente la mayoría de las alertas de seguridad para que no interrumpan los juegos, sin rebajar por ello el nivel de protección máxima de su PC.


* Es compatible con Windows 2000/ XP/ Vista (32 bits)

Requisitos mínimos:

Navegadores: Internet Explorer 6 y 7, Mozilla Firefox 1 y 2
Sistema operativo: Windows 2000/ XP/ Vista 32 bits
RAM: 128 MB
Acceso a Internet.


* Este archivo está libre de virus (archivo analizado con antivirus NOD32)
* Está comprimido en una carpeta con Winrar. Para abrir, introducir el pass que hay más abajo.
* Incluye archivo txt con lo necesario para que os funcione la versión full

0 comentarios: