ir arriba  : Como saber si tienes buen antivirus...Programs File

Como saber si tienes buen antivirus...

Info
pues les comparto esta pekeña nota ke encontre en una pagina chilena ke me rolo un cuate de por haya, yo ya lo hice y la neta si me lo detecto luego luego
el kaspersky internet security ahi se lo dejo para ke pruebe el ke guste
este archivo no les daña nada, solo es para probar el antivirus.

Primero abran un BLOC DE NOTAS y escriban esto en el:

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

Y lo guardan como “nombre.com” (o dado lo mismo el nombre si lo que importa es que vaya la extension .com)

Su antivirus debera detectar en menos de 30 segundos la prueba llamada ”Eicar Test ”si lo encuentra podran considerarlo como bueno; si su antivirus no lo detecta mejor vayan pensando en ponerle uno nuevo ya que no quiero ni imaginar todo lo que les esta dejando pasar ahorita mismo….
Esta de mas decir que su pc esta infectado creo que es lo mas probable.


0 comentarios: