ir arriba  : La Biblia del LCD y Plasma - Aprenda a reparar estas clases de monitoresPrograms File

La Biblia del LCD y Plasma - Aprenda a reparar estas clases de monitores

alt


Info


Hoy día nos encontramos ante un gran hito en la historia de la Televisión: El pasaje de la TV Analógica a la TV Digital.
  • En esta transición, las tecnologías de pantallas de LCD y Plasma juegan un papel fundamental. Por eso, no solo ganan cada vez más mercado, sino que en pocos años las pantallas LCD y Plasma serán la única tecnología disponible en Televisores y Monitores.

    ¿Está Ud preparado para este cambio?

    En La Biblia del LCD y Plasma le enseño todos los fundamentos, las nuevas técnicas y todos mis trucos para reparar Televisores LCD y Plasma de inmediato. Abarco una a una todas las etapas, los nuevos circuitos y su teoría de funcionamiento, para que Ud tenga fundamentos sólidos y sea capaz de analizarlos, y luego estudiamos la solución de fallas de una forma práctica, con técnicas y trucos para la reparación, y hasta la construcción de herramientas para reparar TVs LCD y Plasma.

    Es mi deseo que con esta obra, Ud comience a reparar Televisores LCD y Plasma, una actividad muy redituable, que además asegurará su futuro en el apasionante mundo de las reparaciones.

    Ing. Alberto H. Picerno

    • Tamaño: 14Mb Aprox.

0 comentarios: