ir arriba  : agosto 2009Programs File

16 generadores de links premium gratuitos para Rapidshare

1 comentarios


Info
Ya no es necesario esperar para poder descargar archivos de RapidShare, mediante estas 16 opciones, podremos descargar como si tuvieramos una cuenta premium. Su funcionamiento es muy simple: ingresamos la URL de RapidShare y automáticamente nos generara la descarga. Es variable el numero de descargas que podemos hacer, por tanto anexo entre paréntesis el numero de descargas que permiten al día).


- Rapid-Download-Crazy.com (Permite 10 descargas por día)

- DownloadMyUpload (Permite 7 descargas por día)

- Premium Rapid (Permite 5 descargas por día)

- Rapidl.com (Permite 5 descargas por día)

- Free Rapidshare Premium Links (Permite 4 descargas por día)

- RapidShare 4 Free (Permite 4 descargas por día)

- Free Rapidshare Premium Link Generator (Permite 4 descargas por día)

- RapidCrack File Mirror & Hosting Service (Permite 4 descargas por día)

- FREE PREMIUM Link Generator for RS (Permite 4 descargas por día)

- RS43 (Permite 4 descargas por día)

- Rsleecher.com (Permite 3 descargas por día)

- ComputerAxes (Permite 2 descargas por día)

- MyMegaLink (Permite 2 descargas por día)

- RapidRip.com V 2.71 E Beta (No se sabe cuantas descargas permite)

- Rapidshare Premium Link Generator (No se sabe cuantas descargas permite)

- RSGratis.net (No se sabe cuantas descargas permite)

DESCARGA ILIMITADAMENTE DE RAPID

0 comentarios

logo
Info
En este aporte les traigo esta pag . http://anonymizer.nntime.com/
que los ase meterse como anonimos cambiando su ip sin que se cancelen su demas descargas ...

simplmenete ingresen en la barra la url del archivo que quieran

PRESIONAN GO

AHORA FREE USER


Y LISTO A ESPERAR ..... SI LES MARCA UN ERROR O LOS RENVIA A OTRA WEB . REFRESQUEN OTRA VES ..... PUEDES DESCARGAR MUCHOS ARCHIVOS AL MISMO TIEMPO , COMO PREMIUM

By-Jc160

Oficial: Sony anuncia la nueva PS3 Slim

0 comentarios


Info

Actualización: Nuevas fotos, incluyendo una galería oficial con comparaciones de tamaño.

Actualización 2: Vídeo tras el salto con Jack Tretton, jefe de Sony Computer Entertainment of America. Es más delgada, sí pero tiene aún más fondo.

Ya puedes dejar de morderte las uñas. Kaz Hirai acaba de anunciar en la Gamescom la PlayStation 3 Slim, esa misma consola que no hace mucho se filtro desde una fábrica china desatando toda clase de rumores. La nueva máquina, a la venta el 1 de septiembre, tendrá un precio de 299 euros/299 dólares, y como puedes observar, goza de un diseño completamente nuevo.

Según es más ligera, más fina, tiene las mismas características que su hermana la gorda (olvídate de la emulación de PS2), y consume un 34% menos. La reducción en dimensiones es del 32%, y gracias a las optimizaciones realizadas en su diseño, también se ha conseguido minimizar el número de decibelios. En cuanto a contenido de la caja, vendrá con un mando Dualshock 3 y el cableado que todos conocemos. En efecto, el HDMI lo sigues poniendo tú.

Finalmente, podemos mencionar que también habrá cambios en el branding. La consola ya no se llamará PLAYSTATION 3, sino PlayStation 3, posiblemente porque se han dado cuenta de que no nos gusta GRITAR CADA VEZ QUE ESCRIBIMOS SU NOMBRE. También podrás optar por la forma abreviada: PS3.

Galería: PS3 Slim








Fuenete: Engadget

Sony anuncia la llegada a Europa de su tienda de películas

0 comentarios


Info
Sony ha anunciado en su conferencia de la GamesCom 2009 que lanzará su tienda de películas en Europa y los territorios PAL, ampliando así el servicio de manera considerable ya que hasta ahora sólo estaba disponible en Norteamérica.

En noviembre llegará a España, Francia, Alemania y Reino Unido, llegando a otros territorios en 2010. Este servicio ofrecerá la posibilidad a los usuarios de comprar o alquilar las últimas novedades del cine directamente en sus PS3 o PSP, para verlas en casa o fuera de ella.


Los contenidos ofrecidos serán de compañías como 20th Century Fox, Disney-ABC-ESPN, MGM, Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment y Warner Bros entre otras, además de otras específicas de cada país. De esta manera, el el servicio se estrenará con películas como Ángeles y Demonios, Bruno, El Caballero Oscuro, Dead Space: Downfall, Gran Torino, Enemigos Públicos, Star Trek, Terminator Salvation o Transformers 2 entre muchísimas otras.

Se ofrecerán dos precios de descarga de cada película, en función de si la queremos en HD o SD. Al alquilarla, tendremos 14 días para iniciar su proyección, momento en el cual tendremos 24 horas para visualizarla cuantas veces deseemos. Las películas se almacenarán en el disco de PS3 y, luego, podrán ser transferidas a PSP.


Fuente: Engadget

Sony anuncia nuevos colores para la PSP-3000 en Europa

0 comentarios

Info

Entre los grandes anuncios que tenía preparado Sony para la conferencia celebrada hoy en la GamesCom, no podía faltar el toque de color para su portátil. El fabricante ha mostrado los nuevos colores que llegarán al modelo PSP-3000 en noviembre a Europa: azul turquesa (con el juego LittleBigPlanet preinstalado), otra en color lila púrpura (acompañada del título Hannah Montana como ya pasó en EEUU) y un tercer modelo de color rosa bombón.

Como ves, Sony se ha vuelto un poco pasteloso con su portátil, así que no sabemos si su próxima conferencia la realizará con adornos de confeti. Esperemos que no sea así.


Fuente: Engadget

Sony anuncia Minis: Aplicaciones de hasta 100 megas para la PS Store

0 comentarios

Info

Además de la actualización 3.0, el fabricante japonés también ha traído novedades para la PS Store. Para ser exactos se trata de las esperadas aplicaciones, o Minis, nombre que ha elegido Sony para llamar a estos programas de no más de 100 megas que estarán listos para ser descargados (bajo previo pago) a partir del 1 de octubre.

Al menos 15 títulos, entre los que destacan Tetris, Hero of Sparta, MiniGore y Fieldrunners; sin embargo, de momento no han comentado nada en cuanto a su precio, así que tendremos que esperar hasta finales de este año para conocerlo.


Engadget:Engadget

PlayStation 3 firmware (3.0) anunciado oficialmente en la GamesCom

0 comentarios

Info
Sony acaba de anunciar en su conferencia celebrada en la GamesCom de Colonia el nuevo firmware para la PS3. La nueva versión 3.0 trae bastantes novedades, entre ellas los avatares animados, un nuevo indicador de estado, modificación de la lista de amigos, cambios en la interfaz, ajustes en los trofeos y una nueva sección llamada "What´s New" (¿Qué hay nuevo?) que sustituye al actual panel de información.

Sony también llevará en noviembre la PlayStation Video Store a países de Europa como Reino Unido, Francia, Alemania y España (se extenderá la lista a lo largo del 2010), donde pondrán alquilar y comprar contenidos en SD y HD. La PSP también ha recibido mejoras, en su caso un lector de cómics que vendrá acompañado por un gigante de la industria: Marvel. Te dejamos con un vídeo del nuevo firmware 3.0 en el que podrás ver las mejoras con más detalle.



Fuente: Engadget

Sony PS3 Slim disponible para reserva por 300 dólares en Kmart y en Sears

0 comentarios

Info

Bien, comienza la mañana de infartos. Mientras que medio mundo está a la espera de la rueda de prensa que Sony dará en la Gamescom de Colonia, la tienda online Kmart no tiene otra cosa que poner (a saber si por despiste) la PS3 Slim disponible para reserva.

Según se muestra en el enlace que encontrarás en "Leer", puedes encargar la esperadísima y delgadísima consola por 300 dólares (¡uy!, esto nos suena levemente), y que incluye 120 GB de disco duro, Blu-ray, salida HDMI y el controlador Dual shock 3. Su fecha de distribución sería para el 24 de agosto.

Esto se pone interesante. Así que ya sabes, no te vayas lejos porque la Slim (ahora más que nunca) está al caer.

Actualización: Y van dos. Sears también la tiene ya disponible para reservar, con misma fecha de envío y por el mismo precio.

Actualización 2: La conferencia de Sony está a apunto de comenzar y nos acaban de avisar (¡gracias 132patrick!) que desde ayer pulula por la red un supuesto documento oficial donde se listan los productos que se usarán durante la rueda de prensa. Ojo al dato: dos Playstation 3 tool, una PlayStation 3 "producto no anunciado" (ejem, ejem), dos PSPGo! y dos PlayStation EYE Camera. Tienes la imagen justo tras el salto.

Sony hace coincidir un 'apagón' de PlayStation Network con una rueda de prensa

0 comentarios

Info
En circunstancias normales a todo el mundo hubiera sorprendido que Sony hubiera escogido las horas de mayor uso de PlayStation Network en Europa y Estados Unidos para un "apagón de mantenimiento", pero si nos fijamos un poco más, nos daremos cuenta que dicho apagón coincide con la rueda de prensa de la compañía en gamsecom en Colonia.

El asunto lo merece puesto que como sabes, se rumorea que los japoneses presentarán la PS3 Slim en este certamen, así como un recorte de precios para la PS3 original. Por supuesto, todo esto podría tratarse de una inocente coincidencia pero uno ya no cree en las casualidades.

Fuente: Engadget

Rebajan el precio de la PS3 en un póster de EEUU

0 comentarios

Info

Un lector ha tenido acceso a uno de los pósters que ves en la foto en la cadena FYE donde él trabaja. Como podrás ver, habla de un "nuevo bajo precio" con un "mientras haya existencias" y se refiere a un nuevo precio de 300 dólares (rebajado de 400 dólares) para la versión de 80GB y 400 dólares (rebajado de 500 dólares) para la versión de 160GB. Esta presunta rebaja llega también poco después de que en España Sony bajara los precios de la consola a 299 euros en su versión de 80GB.

Este póster viene en el momento preciso en el que todo parece indicar que el lanzamiento de la PS3 Slim va a ser inminente (incluso podría ser hoy ya que Sony va a dar una rueda de prensa en Colonia en el marco de gamescom).

Fuente: Engadget

Nintendo permitirá el uso de tarjetas SDHC en la Wii

0 comentarios

Info
Si la Wii sufre un problema importante, ese es sin duda el de la falta de espacio en su memoria interna.

Sin embargo, con la salida al mercado de 'Guitar Hero 5' los usuarios podremos disponer de hasta 32 GB de espacio, ya que Nintendo ha habilitado la lectura de tarjetas SDHC con esa capacidad como máximo. De esta manera, la consola de sobremesa de Nintendo estrenará la posibilidad de cargar un juego completo desde la tarjeta de memoria, permitiendo así la descarga de cuantas canciones extra deseemos para el juego.

La verdad es que hasta 32 GB en una simple tarjeta SDHC es una solución simple y eficaz que solucionará los inconvenientes existentes hasta ahora.

Fuente: Engadget

Illimitux v2.0.2, Salta los límites en Megavideo, Megaupload y Veoh

0 comentarios


Info
Es cada vez más frecuente ver películas y vídeos en alta definición a través de Internet. Páginas como Megavideo o Veoh tienen una enorme cantidad de contenido disponible, pero suelen usar restricciones de tiempo para limitar su carga.
Illimitux es una extensión para Firefox capaz de saltar las limitaciones de tiempo en Megavideo, Veoh y Megaupload. Un aviso transparente aparece en la esquina inferior derecha cada vez que Illimitux detecte los vídeos.
Dependiendo de la página, Illimitux ofrecerá una opción u otra. En el caso de Megaupload, por ejemplo, amplía el captcha para que sea más legible. El vídeo puede luego descargarse o verse en el navegador. Para las otras páginas, Illimitux carga el vídeo en una plantilla simplificada.

OJOOO ..!!! SOLO CON

Firefox: 2.0 - 3.5 incluyo con la nueva actulizacion corre perfecto

convertidor de FLV a DVD

0 comentarios


Info

DVD Flick es una utilidad para crear discos DVD con tus vídeos.

Es muy fácil de utilizar, simplemente arrastra los vídeos que deseas incluir y listo.

Su funcionamiento es excelente y su oferta de opciones la idónea. Éstas van desde el formato al que se desea grabar el contenido (DVD, mini DVD, CD, etc.) hasta el número de pasadas.

DVD Flick soporta los siguientes formatos:

AVI, MPEG, MP2, MP3, MPEG-4, MP4, MKV, MKA, OGM, Ogg Vorbis

Cambios recientes en DVD Flick:

  • Corregidos errores
  • Módulos actualizados

Para utilizar DVD Flick necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 800 MHz
  • Memoria: 128 MB
  • DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

  • Procesador: 1,0 GHz
  • Memoria: 256 MB

Power MP4 iPod PSP 3GP AVI Video Converter 8.7

0 comentarios

Info
Pero no solo convierte entre dichos dispositivos sino que además convierte entre formatos de vídeo tan dispares como AVI, MPG, MPEG, WMV, ASF, MOV, QT, OGM, RM, RMVB, FLV, MKV, etc.
Es decir, una de las herramientas de conversión más completas y versátiles que podrás encontrar. Para su correcto funcionamiento necesitas tener instaladas previamente las DirectX 8.1 o superior.

Total Video Converter

0 comentarios

Info
Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.

Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI.

Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.

Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.
Total Video Converter soporta los siguientes formatos:
Vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV
Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF

ConvertxtoDVD 3.5+Serial

0 comentarios

Info

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:

DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

VIDEO CONVERT MASTER 8.0.10.26 + Serial

0 comentarios

Info

Video Convert Master soporta los siguientes formatos:

Formatos de entrada: AVI (DivX, XviD, MS MPEG 4, sin compresión, Cinepak etc.), MPEG (MPEG 1, MPEG 2 Video, VCD, DVD, SVCD), WMV Windows Media Video, Quick Time, Real Media, MOV, ASF, AC3, AMR, AAC, VOB, WAV
Formatos de salida: AVI (DivX, XviD, MS M

ImToo DVD To Sony PSP Converter (3.5mb)

0 comentarios


Info

es una herramienta que permite la conversión de DVD, a formatos PSP (MP4 o MP3) para tu iPod con un gran calidad, para que puedas disfrutar de tus archivos de video en tu aparato portátil.
Convierte archivos en conjunto y detecta automáticamente tu CPU, otorgando una velocidad de conversión mayor y puedes personalizar el tamaño de tus archivos de película.
Comparados con otros conversores de PSP, ImTOO DVD to PSP Converter tiene un conjunto de funciones que te permiten personalizar, ripear, seleccionar subtítulos, pistas de audio y muchas funciones más.


ImToo DVD To 3GP Converter (3.4mb)

0 comentarios


Info
Con DVD al convertidor 3GP, usted puede rasgar directamente y convertir DVDs a 3GP, a MP4, a RM, al RA, a WAV, a m4a, a Xvid, a AAC, a Mpeg-1 y a MPEG-2 ajusta a formato directamente a la velocidad rápida estupenda mientras que formatos audio del convertido video del convertidor 3GP los varios y video a 3GP apoyaron los archivos que son playable en el teléfono de la célula para usted