ir arriba  : protege tus datos del usbPrograms File

protege tus datos del usb


Info

Todos sabemos lo vulnerable que es una memoria USB, como dice mi mamá bastará con conectarla a cualquier PC y de esa manera se tienen todos los documentos a la mano. De manera lógica, debemos hallar la forma más eficaz y práctica de asegurar nuestros datos.

USB Flash Security es la decisión más correcta que podemos tomar, de cara a mejorar la seguridad de nuestras memorias USB con el uso de contraseñas; el software lo que hace es instalar la aplicación dentro de la unidad seleccionada desde la interfaz del programa.

La interfaz del programa es bastante sencilla: cada unidad o memoria USB es cargada en una pestaña independiente, en donde se activa la opción (botón) Install el cual presionas y te solicitará que le establezcas la contraseña que quieres asignarle a dicha memoria USB.

Ahora bien, ¿cómo protege nuestra data? USB Flash Security crea dos particiones, una de carácter oculto que contiene los ficheros; la otra es para que el usuario acceda con la clave que ya ha establecido anteriormente. En realidad es una eficiente aplicación de seguridad.

por cierto si se te olvida la pass despues de ponerla esta una clave maestra que es: flashusb

0 comentarios: