ir arriba  : Live CD XP Repara las DLLs, te fallo alguna y no inicia XPPrograms File

Live CD XP Repara las DLLs, te fallo alguna y no inicia XP



Info
¿Alguna ves no has podido inciar sesión porque te falta un archivo dll?

Pues si esto te ha pasado y has tenido que formatear todo de nuevo o llevar la pc para que te la arreglen de nuevo, comparto con todos ustedes este livecd de xp el cual yo hice porque me topaba con esos casos cuando arreglaba alguna computadora, este live cd me ha funcionado al 100% cuando se trata de fallos por alguna dll que al inciar windows dice que falta por lo que no permite inciar ni a modo prueba de fallos, el cd esta 100% hecho y testeado por mi en mas de 500 computadoras las cuales presentaron falta de archivos.

Todas las dll vienen en carpetas organizadas tal y como estan en windows xp, cada dll fue extraida por mi de un disco original de xp así que las dlls tiene toda la integridad y funcionalidad como si acabaras de instalar xp, por lo que corregiran esas fallas que te ocacione no iniciar windows xp.

Es la primera version de este live cd el cual estoy haciendo su version 2 la cual contendra nuevas dll., asi como detectar la dll que esta dañada y se repare automaticamente.

LIVECD XP PROFESIONAL BY KAASARIN V1.0






ISO de 658 MB en solo tres links

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Videotutorial a peticion de varios usuarios

http://rapidshare.com/files/236158385/livecddll.rar

0 comentarios: